SOLICITAN VIGILADORES/AS PARA EMPRESA CON O SIN EXPERIENCIA

Compartir este aviso:
Imagen de vigiladores
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de vigiladores/as para empresa de seguridad con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.

Si te surgen dudas podes hacernos una consulta mediante nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales: Facebook - Instragram - LinkedIn - Twitter

Acerca de la empresa/empleador: Murata es una empresa de seguridad privada con más de 30 años en el mercado, especializada en la prevención, vigilancia privada, protección de bienes, establecimientos, personas y espectáculos o eventos.


Detalles del avisoInformación y Requisitos
Fecha del aviso:06/08/2022
Puesto:Vigiladores/as
Experiencia:No se indico que la necesitara
Edad:No especifico
Genero:Masculino y/o femenino
Provincia:Buenos Aires
Zona:CABA
Localidad:Balvanera

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se requiere disponibilidad horaria, presencia, responsabilidad, residir en CABA o alrededores (distancia no mayor a 30km de Congreso, CABA), secundario completo con anlítico en mano



¿Cómo postularte a este empleo?

Para postularte a este empleo tenes que presentarte en la Sede Empresarial a partir de las 9hs en Gómez de Fonseca 640, CABA o enviar CV actualizado a cv@murata.com.ar




IMPORTANTE LEER:

-
Desde Argentina Trabaja te recomendamos que por motivos de seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún curriculum, poner solamente tu zona de residencia como por ejemplo Merlo, Ciudadela, Caballito, etc.
- Si te llaman de una entrevista te damos como recomendación siempre ir acompañados y tener en claro que NUNCA deben pagar por trabajar ni por ningún tramite legal para la incorporación (Ejemplo: exámenes médicos, antecedentes penales, etc), es sumamente importante que tampoco envíen fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder tomar medidas al respecto.
- Argentina-Trabaja.com solo comparte avisos, no somos una agencia, ni consultora, tampoco formamos parte del proceso de ninguna selección y el resultado de las postulaciones quedará a criterio de cada empresa. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Para poder comprobar la fuente del aviso en el final de la publicación tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.


PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿QUE ES ARGENTINA TRABAJA? 
- Argentina Trabaja es un sitio donde encontraras todos los días cientos de ofertas de empleo.
 
¿COMO ME POSTULO A LOS AVISOS? - En cada publicación tendrás disponible toda la información necesaria para postularte.

¿NECESITO REGISTRARME O DEJAR ALGUN DATO? - No necesitas registrarte ni dejar ningún tipo de dato.

¿TIENEN REDES SOCIALES? - Podes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

PROCEDENCIA DEL AVISO: Podes verificar el anuncio ==> AQUI