SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE HOTEL - VARIOS PUESTOS

Compartir este aviso:

SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE HOTEL - VARIOS PUESTOS


Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 13/03/2021

Información:
Se busca personal para Importante Hotel: "Howard Johnson" 
Puestos a cubrir:
Camareros/as: Con experiencia en servicio de restaurante o eventos. Turnos rotativos.
Recepcionista/Agente de reservas: Experiencia en atención al público, manejo del área en general. Proceso de check in/out, facturación, trabajos administrativos del sector, toma de resercas. Manejo de sistema hotelero Opera, Excel, outlook. Turnos rotativos.
Cocinero/a: Con experiencia en producción y elaboración de salsas, pastas, guarniciones, limpieza y cocción de carnes, servicio de despacho. Turnos rotativos.
Panadero/Pastelero: Con experiencia elaboración de masas dulces, saladas. Bollería dulce, medialunas, budines, muffins, preparaciones con hojaldre. Vainillas, bizcochuelos, piononos. Responsable de la Mise en place de plaza de postres. Turnos rotativos.
Requisitos:
Actitud proactiva y compromisos con el trabajo. Trabajo en equipo. Importante residir en el Partido de Pilar o Cercanías. Se valora experiencia previa en sector hotelero.
Edad: no especifico
Sexo: ambos
Zona de trabajo: Pilar, Zona Norte



Para postularte tenes que enviar CV a servicios@hjpilar.com.ar detallando en el asunto el puesto postulado

-Procedencia del anunciohttps://bit.ly/38BqIZZhttps://bit.ly/3qQ1iOI (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)