SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE HOTEL - VARIOS PUESTOS

Compartir este aviso:

SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE HOTEL - VARIOS PUESTOS


Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 5/11/2020

Información:
Se busca personal para Importante Hotel: "Howard Johnson Ezeiza – Hotel Resort & Convention Center"
Puestos a cubrir:
Personal de mantenimiento general: Con sólidos conocimientos en plomería, electricidad, pintura, calderas, técnico de aire acondicionado.
Recepcionista Front - Check In/Check Out: Atención al público, reservas, atención telefónica. Buscamos una persona con disponibilidad full time, amabilidad y buen trato, buena presencia, proactividad, capacidad de organización y resolución de problemas. Será altamente considerado el conocimiento del idioma inglés.
Personal para restaurante: Mozos/Bachero/Cocinero/Ayudante de cocina/Encargado de Salón. Se requiere de buena predisposición, organización, responsabilidad y habilidades para el trato con clientes.
Personal de housekeeping: Personal de Limpieza/Mucamas para trabajar en el aseo y limpieza de las instalaciones (oficinas, pasillos, sillones, espacios comunes, habitaciones, etc)
No se indico que se necesitara experiencia previa
Edad: no especifico
Sexo: ambos
Zona de trabajo: Ezeiza, Zona Sur



Para postularte tenes que enviar CV a recursoshumanos@hjezeiza.com.ar / administracion1@hjezeiza.com.ar

-Procedencia del anunciohttps://bit.ly/3mWPWqthttps://bit.ly/34YVRoP (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)