Ingreso Familiar de Emergencia: Fechas y formas de cobro

Compartir este aviso:


A continuación encontrarás toda la información necesaria para que puedas ingresar tu CBU (Clave Bancaria Uniforme) y en el caso de no tener hay otros medios de cobro.






11/04/2020

IMPORTANTE:

Si tu inscripción del Ingreso Familiar de Emergencia fue aprobada, desde hoy Sábado 11/04 podrás cargar tu CBU (Clave Bancaria Uniforme) para recibir el cobro. En el caso de no tener CBU a partir del Jueves 16/04 podrás elegir otro medio de cobro.

Como ya todos sabemos, el monto es de $10.000 y se cobrará por única vez en el mes de abril por un integrante del grupo familiar priorizando a la mujer.


 Para ingresar a cargar tu CBU y/o verificar si fuiste aprobado (respetando terminaciones de DNI) hace click en https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga


Si no pudiste cargar tu CBU el día indicado o en el caso de no tener, a partir del 16/04 podrás elegir el medio de cobro.



Si no posees CBU, a partir del Jueves 16/04 podrás elegir otro medio para cobrarlo.




TU SOLICITUD FUE APROBADA


SI TU SOLICITUD FUE APROBADA, antes de ingresar tu CBU te deriva a los TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te hace que declares bajo juramento que los datos que ingresaste sean verdaderos, y en el caso de fraude te dan de uno a seis años de prisión (Arts. 172, 292, 293 y 298 del Código Penal) y te quitan la suma de los $10.000 si lo cobraste.

Al aceptar términos y condiciones ellos pueden realizar las evaluaciones patrimoniales y socioeconómicas, para verificar con profundidad que tus datos sean verdaderos.





-Procedencia del anuncio: https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia