Argentina Trabaja

Tu portal de empleos

SE BUSCA AYUDANTE DE COCINA PARA HOSPITAL

SE BUSCA AYUDANTE DE COCINA PARA HOSPITAL
Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 18/11/2020

Información:
Se busca ayudante de cocina hospitalaria 
Requisitos:
✓ Formación en cocina
✓ Certificado de aprobación del curso de manipulación de alimentos del GCBA
✓ Experiencia cocina hospitalaria de 2 años
✓ Conocimientos sobre procedimientos de manipulación de utensilios y alimentos, seguridad alimentaria y la prevención de ETA.
Tareas a desempeñar: Realizar tareas sencillas y rutinarias de cocina. Colaborar en la elaboración y preparación de los platos. Prepara la MICE-EMPLACE. Colaborar en la ejecución de platos para su distribución. Mantener la cocina limpia y en condiciones. Retirar de utensilios, las bandejas térmicas y las jarras de agua de pacientes para trasladarlo a cocina, para su correcto lavado. Realizar el orden, chequeo y rotulado de las comidas listas para el personal.
Edad: no especifico
Sexo: no especifico
Jornada laboral: de Lunes a domingo, 8 francos mensuales rotativos
Zona de trabajo: Núñez, CABA



Para postularte tenes que enviar CV a mflores@scigestion.com.ar indicando en el asunto: Ayudante de cocina hospitalaria

-Procedencia del anunciohttps://bit.ly/2IIIBfjhttps://bit.ly/3fnIPF7 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)