SE BUSCAN VIGILADORAS PARA EMPRESA CON O SIN EXPERIENCIA

Compartir este aviso:

Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 25/08/2020

Información:
Se buscan vigiladoras para importante empresa de seguridad para instalaciones corporativas y hoteleras.
No se indico que se necesitara experiencia previa pero serán valoradas aquellas personas con experiencia en Seguridad, Atención al cliente, Hotelería y Turismo.
Entre sus funciones estarán: Vigilancia y seguridad de los bienes y personas que se encuentren en los ambientes de áreas comunes. Tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.
Edad: 30 a 45 años
Sexo: femenino
Contar con amplia disponibilidad horaria
Tener el secundario completo con Analítico en Mano (Excluyente).
Ofrecen: Inmediata Incorporación. Contratación Indefinido. Trabajo en relación de dependencia. Obra social y pago de horas extras según ley. Habilitación en Seguridad por cuenta de la empresa. Dotación de uniforme completo. Tipo de puesto: Tiempo completo.
Disponibilidad Inmediata
Zona de trabajo: CABA
Residir en Capital Federal



Para postularte tenes que enviar CV a empleos@jsasecurity.com indicando en el asunto: Personal de seguridad

-Procedencia del anuncio: https://bit.ly/3leu9uihttps://bit.ly/2FQ4wQc (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)