Argentina Trabaja

Tu portal de empleos

SE BUSCAN OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA METALÚRGICA



Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 5/02/2019

Información:
Se buscan operarios de producción para empresa rubro metalúrgico
Se indico que se necesitara experiencia previa en la posición en empresas industriales, preferentemente metalúrgicas o afines.
Edad: no especifico
Sexo: masculino
Tendrá a su cargo funciones relacionadas con la recepción de materiales, preparación, carga, descarga y traslado de elementos metálicos de diverso porte para su inmersión y secado, limpieza final de las posibles imperfecciones y armado del pedido final.
Horarios rotativos (3 turnos). 
Salario UOM + presentismo y puntualidad + Posibilidades de horas Extras.
Buscan personas con experiencia en la industria, dinámicos, vital, orientados a resultados, al trabajo en equipo y al cumplimiento de objetivos.
Secundario completo.
Oportunidad de trabajo inmediato.Zona de trabajo: Vicente López



Para postularte tenes que INGRESAR AQUÍ (Aviso sacado de Bumeran)

-Procedencia del anuncio: https://www.bumeran.com.ar/empleos/operario-metalurgico-empresa-nacional-gba-norte-marisa-misischia-gestion-de-personas-1113076436.html?indiceAviso=1 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)