Argentina Trabaja

Tu portal de empleos

SE BUSCAN MUCAMAS/OS PARA HOTELES 5 ESTRELLAS


Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 20/11/2018

Información:
Se buscan Mucamas/os para formar parte del equipo de Ama de llaves de Hoteles Cinco Estrellas ubicados en la Capital Federal.
Las principales responsabilidades serán: la limpieza y orden de las habitaciones, aviso de anomalías, reporte de objetos olvidados.
El trabajo es eventual y los horarios son rotativos, es por eso que se necesita amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.
Se valora conocimientos de ingles.

Los requisitos son:
Experiencia en el puesto, preferentemente en hoteles, clínicas y/o sanatorios
Actitud y responsabilidad
Tolerancia para trabajar bajo presión
Dinamismo

La empresa ofrece: muy buenas condiciones de contratación y expectativas de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.

Edad: no especifico
Sexo: ambos



Para postularte tenes que INGRESAR AQUÍ (Aviso publicado en Bumeran)

    -Procedencia del anuncio: https://www.bumeran.com.ar/empleos/mucamas-os-para-importante-hotel-5*-adecco-region-office-1112820994.html?indiceAviso=6 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)