MINISTERIO DE TRABAJO OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Compartir este aviso:


Trabajo en red, empleo joven. Ministerio de Trabajo

Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio




Fecha del aviso: 29/07/2018

Información:
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social es un organismo nacional, dependiente del Poder Ejecutivo, que tiene la misión de servir a los ciudadanos en las áreas de su competencia.
Es parte de la estructura administrativa gubernamental para la conformación y ejecución de las políticas públicas del trabajo y la seguridad social.

Propone, diseña, elabora, administra y fiscaliza las políticas para todas las áreas del trabajo, el empleo y las relaciones laborales, la capacitación laboral y la Seguridad Social.

Oportunidad de empleo en:
  • Trabajo en red
  • Emprendedores
  • Empleo joven
  • Casa particular
En las más de 630 Oficinas de Empleo (OE) de todo el país que forman esta Red del Ministerio se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.
Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.
Asimismo, en las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del MTEySS se da información y orientación sobre todas las herramientas y políticas disponibles de la Secretaría de Empleo.
Para postularte tenes que ingresar a https://www.argentina.gob.ar/trabajo/buscastrabajo






-Procedencia del anuncio: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/buscastrabajo (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)