SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTES MARCAS EN "DUTY FREE SHOP EZEIZA"

Compartir este aviso:
duty free

Se busca personal para importantes marcas en Duty Free Shop Ezeiza

Atención, leer!!:
Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio




Fecha del aviso: 27/01/2018

Información:
Se busca personal calificado para ingresar a trabajar como representantes de importante marca de Bebidas Alcohólicas dentro del Duty Free Shop Ezeiza..

Importante:
El trabajo es Anual, con 2 francos semanales que pueden ser martes y miércoles, o miércoles y jueves.
Hay 2 horarios a cumplir 1 de los seleccionados trabajaran de 9 a 17 hs. y el otro seleccionado de 15 a 23 hs. El transporte que los llevará al aeropuerto es Tienda Leon o Colprim el mismo no tiene costo alguno.

Los requisitos a cumplir sin excepción son los siguientes :
Excelente presencia, altura 1.70 aprox.
Sexo Femenino/Masculino
Ingles Fluido nivel profency o similar
Experiencia en ventas
Experiencia en bebidas alcohólicas
Personalidad agradable, flexible, adaptable y paciente.
Compromiso con la marca a representar
Interés de trabajar y responsabilidad.


Para postularte tenes que enviar tu CV con fotos y contando tu experiencia a Scouting.aeropuertos@gmail.com Asunto: Selección B.A.

Solo tendremos en cuenta a las personas que hayan enviado los datos e información solicitada. luego nos pondremos en contacto para contarles cuales son los pasos a seguir.







-Procedencia del anuncio: https://www.facebook.com/groups/1791593991100703/permalink/1985569311703169/  (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)