TRABAJA PARA SUPERMERCADO COTO

Compartir este aviso:

Te gustaría trabajar para uno de los Hipermercados mas importantes? esta es tu oportunidad carga tu CV

Atención, leer!!:

Recordamos: Argentina Trabaja sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio






Fecha del aviso: 30/11/2017

Con más de 18.000 empleados somos el mayor empleador privado de la Argentina.

Con 120 sucursales y 20 próximas aperturas en construcción en todo el país, entre las que se incluyen hipermercados y shopping centers, somos la cadena líder del mercado.

Contamos con tres frigoríficos que comercializan todo tipo de carnes, una planta avícola y una curtiembre de exportación, y el mayor centro de distribución de la Argentina.

El departamento de tecnología desarrolla nuestros propios sistemas y aplicaciones. Estamos a la vanguardia en inteligencia comercial.

Con más de 40 cursos propios de capacitación, formamos a nuestro personal. Creamos mejores profesionales. Desarrollamos ejecutivos de alta performance.

Una empresa en constante crecimiento siempre necesita de nuevos talentos. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación a profesionales experimentados para el desarrollo de su carrera ejecutiva dentro de la organización.

Sumate a nuestro equipo! 
Carga tu CV y postulate a nuestras vacantes



Para cargar tu CV ingresar en el siguiente enlace: http://www.coto.com.ar/empleos/

*No confundir búsqueda activa con postulación espontanea.

Seguinos en nuestro Facebook Oficial http://www.facebook.com/argentinatrabajaoficial