Como solicitar los prestamos de $5000 que da Anses

Compartir este aviso:


Todo lo que necesita saber para solicitar la nueva linea de créditos de 5000 pesos de Anses para emprendimientos.

Según lo informara el titular de la entidad Emilio Basabilvaso, a través de un nuevo decreto de necesidad y urgencia se brindara la posibilidad de acceder a créditos de hasta 5000 pesos por hijo, para quienes perciban la Asignación Universal por Hijo, sin limite en la cantidad de hijos.

El reintegro de los mismos se realizara en 24 cuotas de 269 pesos cada uno aproximadamente, según detallara Basabilvaso (ANSES).
Los beneficiarios serán quienes actualmente se encuentren cobrando la Asignación Universal por Hijo y para titulares de Pensiones no contributivas.




Quienes se encuentren percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán solicitar hasta 5.000 pesos por hijo sin mayores requisitos, sin embargo , los titulares de Pensiones no contributivas podrán solicitar hasta un máximo de 30.000 pesos a reintegrar en 36 cuotas de 1200 pesos aproximadamente.
Dentro de los beneficios se destacan su baja tasa de interés entre las diferentes opciones que brinda el mercado actualmente. Esta destinado a personas que no pueden acceder a lineas de préstamo tradicionales en otras entidades bancarias sin un uso predeterminado.
Esta linea de créditos se brinda a través de la entidad gubernamental en el marco de una política social en la cual se encuentra abocado a personas que aun no han sentido los beneficios de la re activación económica .
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), actualmente brinda asistencia social y económica a mas de 17 millones de personas en situación de vulnerabilidad.
Para solicitar mayor información acerca de este u otros beneficios puede ingresar al sitio web oficial de ANSES ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/w4NNq